Tecno Bazar

Cambian el precio

Compré una impresora, imprimí el cupón y pagué a través de Mercado Pago Al día siguiente me comunican por mail que habían cancelado mi compra porque "se llevaron la última unidad mientras se procesaba tu pago" y que me devolvían mi dinero. Sin embargo , en Mercado Libre la empresa sigue ofreciendo el mismo producto pero, claro, a un precio superior. Ahora estoy tratando de recuperar mi dinero. Me siento estafada, estoy perdiendo mucho tiempo en el reclamo y no sé cuándo lograré recuperar mi dinero.

Compré una impresora, imprimí el cupón y pagué a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Al día siguiente me comunican por mail que habían cancelado mi compra porque "se llevaron la última unidad mientras se procesaba tu pago" y que me devolvían mi dinero. Sin embargo , en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la empresa sigue ofreciendo el mismo producto pero, claro, a un precio superior. Ahora estoy tratando de recuperar mi dinero. Me siento estafada, estoy perdiendo mucho tiempo en el reclamo y no sé cuándo lograré recuperar mi dinero.
SILVINA A

olvidate.............a m i e sa empresa me estafo y mande carta documento a ramon lista **** cp ( ****) son e*****dores y mercado libre los cubre abri rclamos y ml los justificaba

16 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder