Tecnilook

Devolución del dinero por la compra de cortinas

En septiembre de 2017 adquirí a " tecnilook cortinas & toldos" unas cortinas para el living de mi domicilio. Al costo de las mismas se le adicionó un valor por instalación, la cual fue realizada por personal enviado por la empresa. a solo 3 meses de la instalación los soportes colocados empezaron a ceder, hasta que en abril de 2018 los rollos de varias de las cortinas se desprendieron por completo y los soportes produjeron daños en las paredes donde estaban amurados. esta situación fue informada en reiteradas ocasiones a la empresa, no obteniendo hasta la fecha solución adecuada. Tuvimos que recurrir a un contratista particular para reparar los daños en las paredes. ya no confiamos en la empresa ni en su personal, solicitamos la devolución del dinero contra entrega de los productos que nos vendieron, más la cobertura por los gastos adicionales incurridos por los daños producidos por la mala instalación. ante la insistencia de los llamados solo fuimos visitados en una oportunidad por un operario de nombre "hugo", quien procedió a descolgar las cortinas que aún no habían caido dejando las instalaciones electricas todas tiradas y sin desconectar, en una casa donde circulan niños pequeños. Refirió que no podía solucionar el problema generado por el mismo por la mala instalación y nunca más volvió al domicilio a pesar de insistentes llamados. recurrimos a otro contratista para que solucione los defectos en las paredes (costo: $4.000) y amure los soportes en otro lugar, preparando los mismos para que el instalador de la empresa pueda recolocar los rollos de las cortinas, pero aún así nunca pudimos lograr que concurrra a completar el trabajo, de esto ya llevamos semanas.