Techno On

Techno On Comprobante de compra Techno On

En el mes de mayo compre un equipo iphone 11 nuevo en caja sellada al comercio techno on, no dio factura pero si un remito que perdi. Lamentablemente el celular me lo robaron y dos semanas despues lo recupere, pero esta bloqueado con una cuenta q no es mia, y al comunicarme con la garantia de apple me pide la factura para poder desbloquear el equipo, me contacto con la comecializadora techno on para pedir la copia del remito y alega que no puede enviarme una copia porque no la tiene, apple necesita que pueda comprobar que el equipo lo compre legalmente para proceder con el desbloqueo de cuenta. no tengo factura ni remito de entrega porque lo perdi, solo me queda la conversacion con el vendedor desde la cuenta del local, y quisiera hacer el descargo en defensa del consumidor, pero no encuentro el cuit por ningun lado. Cualquier ayuda que puedan darme u orientacion me viene bien.
Silvia A  Solución rechazada:

Nunca se contacto conmigo, no responden mis mensajes