Techno On

Cambio de producto o reparación

Compre un iphone 7 de 128 gb nuevo y estaba fallado, desde el primer día llame para que me lo cambien, me dijeron que era un problema de software, que lo actualice, que borre y vuelva a instalar, etc. Siguió fallando, lo lleve porque está en garantía y después de varios días de tenerlo me dijeron que el teléfono no presentaba ninguna falla, que lo fuera a buscar, les dije que no porque el teléfono andaba mal así que se los deje, supuestamente lo llevaron a la garantía de Apple y después de 1 mes me llaman para decirme que el teléfono andaba mal porque estaba golpeado, o sea pasaron de "el teléfono no presenta fallas" a "falla porque está golpeado", son unos estafadores, encima ni siquiera dan factura, te dan un remito como si fuera una verduleria. Solicito cambio de producto o al menos reparación de la falla.

Compre un iphone 7 de 128 gb nuevo y estaba fallado, desde el primer día llame para que me lo cambien, me dijeron que era un problema de software, que lo actualice, que borre y vuelva a instalar, etc. Siguió fallando, lo lleve porque está en garantía y después de varios días de tenerlo me dijeron que el teléfono no presentaba ninguna falla, que lo fuera a buscar, les dije que no porque el teléfono andaba mal así que se los deje, supuestamente lo llevaron a la garantía de <a href="/apple">Apple</a> y después de 1 mes me llaman para decirme que el teléfono andaba mal porque estaba golpeado, o sea pasaron de "el teléfono no presenta fallas" a "falla porque está golpeado", son unos estafadores, encima ni siquiera dan factura, te dan un remito como si fuera una verduleria. Solicito cambio de producto o al menos reparación de la falla.
Comentario / Propuesta más votada
Magalí V  +2

Muchas gracias por sus comentarios, me apareció la publicidad en Instagram, consulte por un celular y después de googlear encontré esto. Ojalá puedan solucionarlo. Mi experiencia en Defensa del consumidor por otros casos fue buena, les recomiendo que hagan la denuncia ahí.

Hola Lucas, como estas?
Pudiste solucionar el inconveniente? Compre un telefono con la misma gente y lo tuvieron mas dias en garantia que yo en uso. Me cambiaron el equipo despues de 3 meses y darme mil vueltas. Poco despues de un mes de uso el nuevo me dejo de funcionar.
Me estoy asesorando de manera legal porque no dejan de darme vueltas y ninguna solucion.

Flor M

Hola, tuviste alguna solucion? Creo q estoy pasando por el mismo disgusto q estan mencionando en esta pagina

GiulianaAntonella V

Hola Flor, jamas me dieron respuestas.
Estoy por hacer la denuncia en AFIP, no me dejaron otra alternativa.

Flor M

Como fue tu caso? Te devolvieron el equipo?
Tengo en este momento mi equipo ahí hace una semana, haciendose ver x la garantía. Pero no me dan información sobre si lo arreglan ellos o lo mandan al proveedor y contestan de muy mala forma.

Si, el tema fue asi.
Me dieron un equipo al comprar que al tiempo dejo de funcionar el boton de home, lo lleve y lo tuvieron mas de 3 meses en garantia. Luego de que me trataron bastante mal y me patearon durante meses me dijeron que me iban a hacer el cambio de equipo pero cuando tengan en stock. Consulto otra persona de mi familia haciendose pasar por un comprador y le dijeron que tenian en stock, luego me comunique y les mande los print de pantalla con las consultas y ellos confirmando que tenian en stock. Les pedi que por favor me hagan la devolucion y luego de ese mal momento pude pasar a retirar un nuevo equipo.
Al mes de estar usando el segundo equipo dejo de funcionar, empezo a fallar la bateria hasta que no prendio mas.
Me comunique con ellos y me dijeron que lo vuelva a llevar pero no lo hice dado que mi miedo es que lo lleve y nunca me repongan el celular, debido a que no te dan ningun documento legal como para poder

GiulianaAntonella V

reclamar en caso que no me lo quieran entregar.
Por otro lado, es mentira que llevan los equipos a arreglar afuera. Cualquier persona sabe que Iphone tiene locales en Argentina donde tambien realizan reparaciones.
De todas formas por lo que estuve averiguando parece que son telefono ensamblados.

Lucas G

Hola qué tal!? Perdón por responder después de tanto tiempo. Cómo terminó tu asunto?
Yo La única novedad que tengo es que el modelo de mi equipo viene con falla de fábrica, y yendo a un Apple oficial me lo cambiarían por otro totalmente nuevo. Así que fui a IPoint en el Alto Palermo a llevarlo. No me lo tomaron porque ya estaba manoseado, justamente por los inútiles de Techno on.

Sebastian M

Una pregunta donde dice Información del modelo que empieza con una letra que dice? M es nuevo, F reconstituido, P personalizado y N entregado contra uno defectuoso. Si son nuevos debería decir M, Sin embargo si fue devuelto y reparado por un service no oficial no estoy seguro y tampoco si son reensamblados por terceros que no sean Apple.

17 de Marzo a las 20:04 hs.
santiagogi

Tuve un inconveniente con ellos, ya que el equipo me
Vino fallado, luego de 35 dias me lo cambiaron y me dieron otro nuevo en caja sellada tal cual el
Que habia comprado de ahi en mas volvi a comprarles varias veces y todo impecable. Y con respecto al tema factura, pretenden pagar un equipo sin pagar impuestos a la mitad que lo cobra fravega y que se los facturen? Acaso es una joda? Si quieren comprar con factura vayan a fravega y paguenlo *** lucas, la gente es increible.

Sebastian M

El problema no es la factura, sino que los equipos fallan y al parecer no son nuevos sino ensamblados por el tipo de falla. El problema de la factura es relativo, porque no tienen cuit, ni dirección en el remito, es como una empresa fantasma.

17 de Marzo a las 19:56 hs.

Hola Santiago.
Tuviste una buena experiencia segun contas, pero eso no quita las malas experiencias que tuvimos otros consumidores. Evidentemente tuviste mas suerte que yo y que Lucas, que bueno por vos.
Con respecto a tus comentarios de la factura, te comento que es obligatoria. Nadie me dijo al momento de la compra que no la iban a realizar, de todas formas no tengo que darte explicaciones yo a vos dado que los que tienen que dar explicaciones son ellos que no cumplen con la ley.
Y si, la gente es increible, se*****n en sus clientes sin darte ningun tipo de solución.
Que tengas un buen día y disfrutes de tu celu.

santiagogi  propuso una solución:

Si a mi no me tenes que dar ninguna explicacion, para que me contestas entonces? Al momento de comprarlo por que no exigiste la factura correspondiente? Solo porque te sirvio el precio? Que era la mitad sin pagar impuestos como en fravega o garbarino? O simplemente porque “te olvidaste” de pedirla? Te vuelvo a repetir la gente es increible quiere comprar a precio de estados unidos, no pagar impuesto por el producto pero en el momento que tiene un problema exige la factura que no pidio al comprar porque era
Barato... Para la proxima, compra pagando impuestos en garbarino pagandolo el doble, pero exigiendo la factura que necesitas ;)

GiulianaAntonella V

Dale Santi, tomo noto de tus sugerencias.
Un besito para vos y el equipo de Techno On.

andrea A  propuso una solución:

Alguno tiene ganas de juntarse o hacer un reclamo en conjunto? tambien tuve problemas con mi iphone a la semana de haberlo comprado! es increible que pongan tantas excusas al momento de cambiarlo. Dejo mi mail: acastromonzon*gmail.com

GiulianaAntonella V

Hola Alejandra, me interesa esta cuestion de hacer un reclamo en conjunto.
Te mando un correo!

Lucas G

Hola qué tal, el mail aparece incompleto. Pudiste solucionar algo?

Nicolas L

Hola me aparecieron las ofertas de este sitio en el FB pero no confío en estos importadores directos ,ahora q veo esto ni loco les compro ,quizás los equipos sean de 2da mano o fallados arreglados ,q la caja venga sellada no es garantía de nada ,

Nicolas L

Y al q puso q la culpa la tiene la gente x querer comprar sin factura no es así... Vender sin factura es un delito deberían incautarles la mercaderia

santiagogi

Y no compres!!!! Compralo en fravega al doble de precio y listo, ensucian empresas al pedo! Venden con garantia oficial, con todo. Estoy tan seguro que son la competencia los que escriben aca jajaja

Lucas G

Santiago la verdad que lo que vos queres defender es indefendible. Si venden basura háganse cargo. Encima mi problema lo podía haber solucionado directamente con Apple si no lo hubieran tocado. Encima de garcas son incompetentes

Belén C

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema que todos ustedes. compre un 6s en octubre del **** y en abril del **** me empieza a fallar la batería al punto de casi explotar. Lo llevo a iPoint y me dicen que me podían dar uno nuevo si lo había comprado hacia menos de dos años. Enchufan el teléfono, se meten en el sistema y me dicen que fue comprado en (atentos) ****!!!! Me quejo con Techno On y encima de tratarme mal, me dicen que no tiene solución. O sea que si el equipo me explotaba en la cara, manos, o lo que sea, ellos no se hacian cargo. Voy a hacer una denuncia a la AFIP y por supuesto a todo aquel que lea esto y este a punto de comprar algo en este lugar, le pido por el bien de su salud mental que no lo haga. Saludos.

Lucas G

Hola qué tal, yo hablé con defensa al consumidor. Pero sin factura no te dan bola. Vos tuviste alguna solución?

GiulianaAntonella V  propuso una solución:

Buenas tardes.
Propongo que nos pongamos en contacto para poder hacer un reclamo en conjunto.
Les paso mis datos para que nos podemos poner en contacto.
Tel: **********
Mail: visentin.ga*gmail.com

Magalí V

Renata L

Hoy me contacte con esta empresa y que bueno que leo esto antes de concretar la compra. ¡De terror! Menos mal qje no pacté el retiro del celular. Y a este Santiago, que parce que trabaja para ellos por como los defiende, te comento que estas dando información equivocada ya que la garantía que brindan NO es oficial. Es garantía de ellos y por 6 meses. Las garantías oficiales de marca son por 1 año. Me lo dijeron hace un par de horas.

Sofia P

Hola Renata, buenas tardes! Te cuento que dan garantia 6 meses y 1 año con la marca, yo compre un 8 plus hace 1 semana y verifique todo y tiene 1 año con apple, deberias informarte antes te recomiendo. Un beso.

Daniela R

Yo compre un iPhone 8 usado y me anda pésimo. La verdad es que fui una tonta. Saben donde puedo quejar? O si se iban a juntar para reclamar? Alguno tuvo problema con la banda negativa?

Sofia P

Hola daniela. Y no reclamaste por la garantia?

Lucas G

Hola, es increíble la cantidad de reclamos que tiene esta gente. Una lastima no haber visto esto antes, puse mil dólares y me re contra afanaron

Sofia P

Cuanta violencia gente! Yo no defiendo a nadie, ellos se sabrá defender solos! Yo solo cuento mi experiencia ahí y que fue buena. Lamento lo que les pasó a ustedes! No fue mi caso! Un saludo chicos!

20 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Sofia P

Si sobre los iPhone te digo yo 1 año oficial. No sabría decirte sobre los Samsung! Un saludo

20 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
GiulianaAntonella V

Buenas tardes. Sigo sin novedades y mi teléfono en un cajón. Voy a dejar mi mail escrito de otra manera a ver si es posible que se vea completo y poder comunicarnos entre nosotros para ver que podemos hacer. visentin (punto) ga (arroba) gmail (punto) com

21 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
rochisanta

hola como estas? te consulto si vos pudiste solucionar tu problema. estoy por cmprar un iphone con esta gente pero lo que leo me genera dudas. gracias

Micaias M

Giuliana entiendo tu bronca y realmente lo siento! Yo compré mi primer iPhone con estos chantas, y al no conocer del tema me vendieron un teléfono con BATERÍA Y PANTALLA TRUCHOS. Esto lo certifique en un apple después de que se tomaron todo un mes en cambiarle la batería que me fallaba y reclame por la garantía (realmente ni se si la cambiaron xq siguió igual) y lleve a chequear el aparato a un lugar oficial.
Sin mencionar de los malos modos q se dirigieron hacia mi cada vez q preguntaba cuando me iban a devolver mi equipo. Tengo captura de todo; son unos irrespetuosos y unos ******dores. Llame a defensa al consumidor, pero ni cuit en la factura para denunciarlos tengo (xq no hay factura). Lamentablemente y con mucha bronca tengo q decirte que no creo q se pueda hacer nada. Simplemente un escarche masivo que deje en evidencia que las buenas calificaciones de Facebook q tienen es xq se las escriben ellos mismos.
SON UNOS SINVERGUENZAS

17 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
andrea A

No sé si les parece armar como algún IG o perfil de Facebook para escracharlos, es increible la cantidad de gente que les consulta y lo que deben facturar aún vendiendo celulares de cuarta. Incluso en lo personal me pararía en la puerta a advertirle a cada persona que este por entrar,*****rles las ventas, la verdad estoy indignadisima con estos chantas

23 de Diciembre a las 5:36 hs.Responder
rochisanta

hola andrea como estas? te consulto si vos pudiste solucionar tu problema. estoy por cmprar un iphone con esta gente pero lo que leo me genera dudas. gracias

David O

Hola buenas tardes es una pena tener que usar este medio para hacer publico lo que me paso con la empresa #TECHNO.ON empresa que dice tener mucho prestigio y re****cion intachable. El dia viernes 10/07/**** compre un celular a #TECHNO.ON el cual al cuarto dia precento fallas tecnicas, escribo a la empresa por las falla del celular y por que a segun ellos tienen una garantia de 6 meses y la solucion que me dan es de venir mañana a buscar el equipo a que lo revice un tecnico y para la semana que viene me lo entregan o me lo cambian. Mi molestia es la siguiente me niego a entregar el celular sin que ellos me den una garantia de que me regresaran el equipo. Es imposible que confie en una enpresa virtual el cual no conozco ni anquien me vende el equipo. Me niego a aceptar sus condiciones por que solo son favorables para ellos ya q a mi no me garantiza una segunda ******. 1 pienso que un celular si es nuevo no deberia fallar al cuarto dia

David O

Pude solucionar mi problema, me retracto de mis dichos y pido mil disculpas. Son gente seria y honesta. Gracias

Sebastian M

Hiciste bien David solo así responden a

Alejandro C

Hola alguno tiene el CUIT no lo logro encontrar y lo necesito para hacer el tramite en defensa del consumidor

08 de Noviembre a las 22:27 hs.Responder
Sebastian M

No tienen cuit, en la afip la tenes que hacer, con las publicaciones, etc

Alejandro C

El abogado me dijo que lo haga por ****://****consumoprotegido.gob.ar/, en afip no vas a lograr que te solucionen nada mas que si los agarran que les cobren multas ( lo que estaria mal, pero no soluciona)

No informan el cuit

09 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
rochisanta

hola, alguno pudo solucionar su problema? estoy por comprar un iphone y ahora tengo dudas

29 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder