Techint

Cobro mal realizado por techinn y no devolvió la totalidad del importe

Realice una compra por internet y me cobraron mal eran 6 cuotas de $6999 y me cobraron 6 cuotas de $21791,16. Cómo me cobraron mal automáticamente cancele la compra. Me respondieron al mail que al 5to. Día hábil me lo iban a devolver por el mismo medio de pago. Solo me devolvieron $33058,15. Falta que me devuelvan $100.000. Son unos e*****dores. Está compra ocurrió el día 16/04/2021 lo pague con la tarjeta american express. Si uds pueden interferir les estaría muy agradecida. Ya no se a quien recurrir. No puedo pagar el importe que falta.

Emilce S  solución recibida:

Me han realizado la devolución del dinero en dos partes. Tuve que realizar la queja por varios medios. Era un monto que no lo hubiera podido abonar.