Techint

Reclamos a Techint

Reclamo a Techint

Te ofrecen un precio y te cobran otro

Hice una compra por la página, el importe era de $46.000 pesos argentinos y en el resumen de compra me facturan $91.000. La devolución que le hacen al cancelar la compra es de $86.000. Me roban el dinero por un error de ellos.

Publicado 20 de Noviembre

Pedido cancelado reembolsar

Estimados!!. El pedido en techinn fue cancelado!!. Favor de reembolsar dinero en tarjeta de credito y anular movimiento. Saludos atte.

Publicado 30 de Mayo

Pedido no llego

Hola compre en noviembre 30 y a la fecha no me llega el producto siendo que tenia fecha de entrega el 10 de diciembre llevo 50 día de retraso y no me responde nadien exijo la devolución del dinero y tampoco la quieren hacer pecima empresa me dicen que ya lo enviaron y llamo a correo de chile y me q…

Publicado 31 de Enero

Paquete extraviado

Mí paquete aparece extraviado, quiero reembolso, o solución debió llegar hace días.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Techint

Cobro mal realizado por techinn y no devolvió la totalidad del importe

Realice una compra por internet y me cobraron mal eran 6 cuotas de $6999 y me cobraron 6 cuotas de $21791,16. Cómo me cobraron mal automáticamente cancele la compra. Me respondieron al mail que al 5to. Día hábil me lo iban a devolver por el mismo medio de pago. Solo me devolvieron $33058,15. Falta …

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Techint

Se me perdio el telegrama

Hola,se me perdio el telegrama que me envio la empresa,si me pueden enviar la copia para poder cobrar el fondo de desempleo.

Publicado 20 de Abril

Depósito

Estimado/a. estoy esperando una suma depositada el dia de hoy. aun no rercibi nada. como saber di realmente fue depositado. gracias

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Techint

No puedo recuperar mi contrasevña

Lo que pasa es que no puedo ingresar quiero cambiar mi contraseña porque no me acuerdo me pide mi correo electrónico para que pueda aser cambio de contraseña y nada nose sí ustedes me puente ayudar a anular mi cuenta para poder ingresar de nuevo gracias

Publicado 06 de Mayo

Telegrama de despido

Buenas tardes!! mi peticion es que hace 9 meses que no me llega el telegrama la empresa "techint" me dijo que lo enviaba por occa!! y llegaria a mi domicilio particular, que desde esta fecha nunca a llegado!! me podrian dar una solucion!! muchas gracias!!

Publicado 21 de Diciembre