Techinn

Tech cancelacion

En abril inicie una maestria en el campus virtual en tech, el cual el contenido es pesimo, solo lectura, ya no quiero continuar con el curso y me he comunicado con el joven que me asesoro y primero me respondia y despues ya nada, les he dejado muchos correos de cancelacion y no me responden, necesito me urge cancelar ese pago mal gastado.

ESMERALDA S  Solución rechazada:

La respuesta que recibí no es lo que esperaba, me quieren cobrar el monto total de un curso que no voy a terminar, ademas que nada de eso te dicen cuando te vas a inscribir así que mucho OJO antes de tomar un curso en esa institución.

ESMERALDA S  Solución rechazada:

Me decepciona ver cómo se hacen llamar “la mejor universidad del mundo” cuando realmente no es así, la atención es pésima y a demás te quieren cobrar lo que en un momento jamás te comentan al matricularte, así que mucho ojo con esta “universidad” no se dejen engañar

ESMERALDA S  Solución rechazada:

Quieren cobrarme, es la única opción que me dan, el total de un curso que ya no quiero continuar, es una gran estafa, tengan mucho cuidado e informen ven antes de dar su información personal .