Techinn

No me llega mi pedido

Pedido 39387750

Pedido 39387750 mi compra lleva 37 dias en transito para colombia, he intentado contactarme en varias ocasiones con ustedes y siempre me dicen la misma informacion: que esta en camino... Realmente me tiene preocupada, creo q la espera ha sido exagerada, solicite la devolucion de mi dinero y me dicen que no pueden... No me dan razon ni de donde esta ni cuando llega
jaime R  Solución rechazada:

Les informo de tal manera que realice una compra de una Play 5 el día de 3 de junio y ya han pasado más de 50 días y Uds de forma irresponsables no me dan respuesta. Solicito la devolución de mi dinero lo más pronto posible.

jaime R  Solución rechazada:

aun no he recibido mi producto ni tampoco tengo información de donde esta!! ya casi son 2 meses en este problema.