Teatro Metro La Plata

Tengo entradas para un show de maría creuza y quisiera la devolución del dinero

Compré dos tickets en febrero para el show de maría creuza que se desarrollaría el 28 de marzo, luego se suspendió porque entramos en cuarentena, llamé y me dijeron que lo programaban para el 25 de mayo. Naturalmente por la pandemia en esa fecha no se pudo realizar tampoco pero luego de terminar con la cuarentena obligatoria me acerqué personalmente para ver qué sucedía y estaba cerrado, llamé por teléfono y nadie respondía igual que los mensajes por Facebook e email. Me metí en la página y me figuraba que la página estaba en venta. Presenté mí reclamo en defensa del consumidor pero me dijeron que no estaban realizando audiencias aunque me tomaron el reclamo, luego volví a escribir al email de defensa del consumidor y me devuelve los mails como página inexistente. Quisiera que me devuelvan el dinero.

Compré dos tickets en febrero para el show de maría creuza que se desarrollaría el 28 de marzo, luego se suspendió porque entramos en cuarentena, llamé y me dijeron que lo programaban para el 25 de mayo. Naturalmente por la pandemia en esa fecha no se pudo realizar tampoco pero luego de terminar con la cuarentena obligatoria me acerqué personalmente para ver qué sucedía y estaba cerrado, llamé por teléfono y nadie respondía igual que los mensajes por <a href="/facebook">Facebook</a> e email. Me metí en la página y me figuraba que la página estaba en venta. Presenté mí reclamo en defensa del consumidor pero me dijeron que no estaban realizando audiencias aunque me tomaron el reclamo, luego volví a escribir al email de defensa del consumidor y me devuelve los mails como página inexistente. Quisiera que me devuelvan el dinero.