Tea Connection

Reclamo

Mi reclamo puntual es sobre la carta de ensaladas que tienen no son ricas en su mayoria, por otra parte estan mal combinados los ingredientes, mal aderezadas, cambian los ingredientes cuando las ofrecen y le agregan otros que tienen en ese momento. El punto es que deja de ser la ensalada de la carta y lo que note ya que es la segunda vez que me ocurre que los ingredientes no son frescos y estan cortados groseramente para un guiso, el año pasado lo experimente en la sucursal de av jose maria moreno en caballito, y me asombro ya que el camarero que nos atendio nos comento que la iban a sacar definitivamente de la carta. Entonces no entiendo como siguen en las mismas. por otra parte comentar que la calidad de los platos que ofrecen bajo muchisimo, y los precios estan cada vez mas elevados. Se supone que no deberia ser asi, ya que ajustan permanentemente los precios con el indice de inflacion diario que vivimos. deberian cuidar mas a los clientes, ya que dejo de ser habitual ir a comer o merendar tan seguido. el ambiente del local de vuelta de obligado en belgrano es muy caluroso ese dia realmente era para aire acondicionado y estaba apagado no se porque. mucho olor a comida, y termino diciendo que no tuvieron una sola atencion por el reclamo y por todo el tiempo que estuvimos ahi. ojala puedan solucionar todo esto que tiene que ver con ofrecer un mejor servicio que es muy caro y no esta a la altura.
silvana T  Solución rechazada:

Solo respondieron que se contactaría conmigo una encargada o supervisora del local de vuelta de obligado de nombre Camila. Aún no lo han hecho... por otra parte no propusieron ellos como empresa subsanar o resarcir de alguna forma, el que yo haya tenido qué reclamar dos veces en distintos locales, y por el mismo motivo, entonces me parece que tendrían que ser más resolutivos siendo que tienen la capacidad para poder resolver esta situación de manera más inmediata.

26 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
silvana T  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución de tea connectiom

07 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder