Tea Connection

Pésima atención

Mala atención de los empleados en el tránsito connection de conde y echeverria, uno de los chicos dio un golpe fuerte a una estructura detrás del mostrador , nos dimos vuelta todos los clientes asustados , pedí una bebida con menos hielo , se sentía sin gusto y aguada pedí que consultaran quizá si le habían agregado agua y en lugar de eso lo hicieron denuevo agregándole cantidades de azúcar , no saben atender al cliente , una sola de las mozas creo que es nueva jovencita sabe atender correctamente , en general son gente muy maleducarás las que están tomando , hace años soy clienta de tea connection y lamentablemente veo el gran deterioro que va sufriendo la marca tanto en calidad gastronómica como en atención al cliente