Tea Connection

Me sirvieron comida mordida!!!!

Hola, queria hacer un reclamo,

totalmente irrespetuosa...impresentable..
una pena porque en tea conection jamas nos trataron asi.

gracias por leer.

maria lucia durand
17968995
tengo fotos para adjuntar, de la comida y de la cuenta

Hola, queria hacer un reclamo, fui a desayunar a sinclair con mi novio y pedimos 2 desayunos que ofrecian en el menu el local estaba frio y la moza demoro mucho, un monton! .asi que le pedi 2 chipas que ofrecian en el menu. me trajeron 1 y cuando pedi el otro la moza me dijo que era asi: 1 , aunque en el menu dice que son 2. cuando le muestro el menu con la foto llamo a la encargada debora y me dijo que si queria me traia el otro...y me trajo un pedazo de chipa mordido por los dos lados. Una falta de respeto total. se lo reclame y me dijo que me queria explicar. que era asi..!!... En fin. lamentable... totalmente irrespetuosa...impresentable.. una pena porque en tea conection jamas nos trataron asi. siempre vamos al de martinez, y belgrano, y hasta pedimos por delivery...es la primera vez que nos tratan asi . mi nombre es marilu durand. Yo tengo 56 y mi marido 63. Somos personas responsables y nunca hice un reclamo en ningun lugar, pero sinceramente esta claro que esta persona no tiene "don de gente". adjunto la foto de lo que me trajeron y la cuenta que pagamos , que considero que no tenia que haberla pagado. Pero mi marido insistio en pagarla igual. espero una respuesta y una disculpa porque encima que pagamos merecemos ser bien tratados y que nos atiendan bien. gracias por leer. maria lucia durand 17968995 tengo fotos para adjuntar, de la comida y de la cuenta
MARIA L

QUISIERA QUE SE DISCULPEN Y NOS REEMBOLSEN EL DINERO QUE PAGAMOS, GRACIAS

MARIA L  Solución rechazada:

No me rembolsaron la comida mordida