Tdig

Sacar de mi tarjeta un debito consatante de $1333 por tdig

magalí casalongue dni 17501524

Desde 2021 que realicen este descuento de $1333, en mi tarjeta visa, supuestamente era para beneficios en la misma. Nunca recibí ningún beneficio. El banco me dice q no puede hacer nada y hoy por décima vez me comunico con visa y dicen que solo comunicándome con la empresa que hace el descuento podré hacerlo. No tengo más datos de los que vienen en el resumen que son esas siglas: tdig y el importe $ 1333( cuota 6/22) y que cadavez es más cara. Confío en la empresa visa, siempre he tenido buenas respuestas de su parte pero esto me parece insólito. Es mi tarjeta, que tengo con uds y uds no pueden parar una cuota que no para de venir " todos los meses" sin recibir ningún beneficio a cambio. No quiero pensar mal pero suena a complicidad. Espero solucionen este problema , que por lo que veo lo tienen muchos usuarios de tarjeta gracias. magalí casalongue dni 17501524
Magalí A  Solución rechazada:

Sigue viniendo el descuento en el resumen de la tarjeta por $****

Magalí A  Solución rechazada:

Porque sigue viniendo el fescuento por $ ****. Todos los meses.

Magalí A  Solución rechazada:

Hasta la fecha y a pesar de haber enviado mi queja hace más de 45 días, no he recibido ningún tipo de solución por parte de Tdig. Siguen realizando dicho débito por $****, en mi tarjeta Visa.