Reclamos a Tdig

Dbito que no entiendo

Quiero saber que es el debito de tdig de $1640 entiendo que dice cuota 12 /22 ????????? puedo saber que es . gracias isabel

Publicado 09 de Enero

Tdig

Hola, me aparece un consumo de debito automático en la tarjeta que no solicite. Quiero darlo de baja.

Publicado 22 de Diciembre

Descuento tdig

Hace más de 1 año que me descuentan 1666$ ,que desconozco a qué se dedica,solicito la baja del servicio. Nunca lo solicité

Publicado 13 de Diciembre

Baja de la suscripción

Me están haciendo un descuento por mi tarjeta visa nación y yo no reconozco eso descuento,en la cual pido la baja

Publicado 08 de Noviembre

Baja

Solicito la baja de este seguro de vida que nunca solicite del cual me debitan $1.888 de la tarjeta cencosud. numero de transaccion 432 titular rolon irma. Espero la baja de inmediato, ya que estoy haciendo el reclamo hace varios meses con la dicha tarjeta, sin solucion de algo que no solicite. …

Publicado 07 de Noviembre

Estafa de tdig

Esa empresa tdig claramente es una e*****dora, mi problema fue con mi master card y fue resuelto en abril, 2022 automáticamente y sin que yo lo percibiera, desde mayo 2022 comenzaron a pasar el importe a mi caja de ahorros como compra visa debito que es de mi uso habitual , y no lo registré hasta e…

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Tdig

Me descuentan una cosa que yo no pedí ni consumí

Hola buenas noches desde julio del 2022 me están descontando dinero un codigo tdgi n° de transacción 80**** por valor de $ 1888,00. Fui al banco macro y el que me atendió no sabe ni siquiera quien o que empresa es la que me esta descontando de mi tarjeta visa credito y que si desestimo el descuent…

Solucionado 19 de Noviembre

Descuento tdig

Buenas tardes a mi mamá le están descontando $1333 de su cuenta de Mercado Pago de este supuesto negocio t dig!! veo qué hay varias personas con el mismo problema. Desconocemos totalmente esta compra y esperamos se resuelva cuanto antes

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Tdig

Me debitan todos los meses en visa

Hace 6 meses que me vienen descontando un valor que se incrementa mensualmente. como puedo obtener el reintegro, ya que es un producto que desconozco, que no pedí ni compré.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Tdig

Dar de baja al servicio no solicitado a tdig

Hace más de un año que esta empresa, que no sé a qué se dedica, no encuentro página web donde reclamar y solicitar la anulación del débito que me realizan por un importe de $1600.

Publicado 16 de Agosto

Cobro no deseado

Se me cobra el importe de la empresa tdig a la cual yo no lo le solicite ningún servicio.quiero que me lo saquen

Publicado 04 de Agosto

Estafa "tdig"

Hace 1 año y 8 meses que se me viene debitando mensualmente de mi tarjeta de crédito un importe por $ 1093,- en concepto de tdig, que en un principio creí que se debía a intereses que cobraba el banco por una disposición del bcra sobre la refinanciación de tarjetas de crédito cuando comenzó la pand…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Tdig

Débito automático indebido por servicio no solicitado

Me están descontando desde enero 2021 un débito automático que no corresponde, ya que jamás solicité los servicios de la empresa tda global consulting a la cual, según el banco emisor de mi tarjeta que realizó la investigación, corresponde las tdig.

Publicado 02 de Agosto

Que es tdig

Me están cobrando todos los meses por débito de mercado pago y yo no solicite y no se como dar de baja para que no me cobren más este servicio que no se ni de que se trata. Gracias

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja tdig

Me descuentan desde hace mucho, algo q dice tdig, como hago para q no me lo descuenten? no sé ni q es? y son $1093 por mes, dice 22 cuotas, una locura

Publicado 15 de Julio