Tdig

Estafa de tdig

Esa empresa tdig claramente es una e*****dora, mi problema fue con mi master card y fue resuelto en abril, 2022 automáticamente y sin que yo lo percibiera, desde mayo 2022 comenzaron a pasar el importe a mi caja de ahorros como compra visa debito que es de mi uso habitual , y no lo registré hasta el 1/11/2022 . El banco ya mandó a dar de baja mi plástico de débito, pero es espantoso que tenga que usar mi tiempo para hacer un reclamo, cuando tengo que trabajar. No aparece información de quién es la compañía y no sé cómo denunciarlos para que me reintegren el dinero robado de mi caja de ahorros, que necesito para pagar mis cuentas y mis consumos.

MYRIAM D  Solución rechazada:

No aún, hoy tengo que llamar al banco para reclamar, así quedé con el asistente virtual

MYRIAM D  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el importe, me anularon desde el banco la tarjeta de débito y aún no recibí la nueva, eso crea un perjuicio enorme ya que no puedo usar libremente el saldo de mi cuenta. Espero que el banco reaccione, porque ya pasaron varios días sin noticias

MYRIAM D  solución recibida:

Solucionaron en parte, ya que devolvieron el importe de algunos meses, lo que fue bueno ya que pensé que lo harían sólo por el último mes. Intentaré seguir con los otros meses.
Gracias

05 de Diciembre a las 8:56 hs.