Tdig

Me descuentan una cosa que yo no pedí ni consumí

Hola buenas noches desde julio del 2022 me están descontando dinero un codigo tdgi n° de transacción 80**** por valor de $ 1888,00. Fui al banco macro y el que me atendió no sabe ni siquiera quien o que empresa es la que me esta descontando de mi tarjeta visa credito y que si desestimo el descuento me bloquean las dos tarjetas del banco macro la de debito y la de credito. Es una e***** esto hasta ahora me están descontando aproximadamente más de $ 8000.

GERARDO C  solución recibida:

ME REINTEGRARON TRES CUOTAS DE LOS DESCUENTOS QUE ME HICIERON. AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN DEL BANCO Y LA TARJETA.