Tdig

Estafa "tdig"

Hace 1 año y 8 meses que se me viene debitando mensualmente de mi tarjeta de crédito un importe por $ 1093,- en concepto de tdig, que en un principio creí que se debía a intereses que cobraba el banco por una disposición del bcra sobre la refinanciación de tarjetas de crédito cuando comenzó la pandemia. me fijé en google por esas siglas y decía algo por el estilo en ese momento. hoy en día, si buscamos esas siglas nuevamente en google, dicen cualquier otra cosa menos algo que tenga que ver con financiación ni bancos ni nada. yo ya cancelé toda la deuda de mi tarajeta y sin embargo, me siguen debitando ese importe. Por tal motivo, recurrí al banco donde me dijeron que no tiene nada que ver con ningún interés ni impuesto ni nada. El banco investigó y me informó en el día de ayer que tdig pertenece a la la empresa tda global consulting , que no se debe a ninguna compra sino a un débito automático. Jamás contraté ningún servicio de esa llamada empresa ni la conozco. indudablemente es una e*****.

Patricia N  Solución rechazada:

Deben reembolsarme el dinero debitado de mi tarjeta de credito desfe la fecha en que comenzaron. Ese débito no fue solicitado ni autorizado por mi.

Patricia N  Solución rechazada:

No me han reintegrado el dinero de todos los meses donde se me debitó ilegalmente por un servicio jamás solicitado.