Tdig

Tdig

Reclamos a Tdig

Dar de baja tdig

Me debitan algo que no tengo idea que es todos los meses.$1,093.ya no se como hacer para dar de baja

Publicado 09 de Julio

Sacar de mi tarjeta un debito consatante de $1333 por tdig

Desde 2021 que realicen este descuento de $1333, en mi tarjeta visa, supuestamente era para beneficios en la misma. Nunca recibí ningún beneficio. El banco me dice q no puede hacer nada y hoy por décima vez me comunico con visa y dicen que solo comunicándome con la empresa que hace el descuento pod…

Publicado 07 de Julio

Descuento no autorozado

Me estan descontando de tdig en mi tarjeta de crédito y débito.yo no autorice dichos descuentos.tampoco se porqué lo descuentan ni qué es.quiero saber ya que en el banco tampico saben decirme.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Tdig

Quiero dar de baja esa suscripción

Todos los meses me debían con el número 435355*tdig 6000000535364 $1300.33 y no se que es,ya di de baja la tarjeta y por esta suscripción no me dan la baja

Publicado 04 de Julio

Descuento desconocido tdig

Tengo un descuento de de tdig el cual no tengo idea de que es, y nunca solicite ese descuento

Solucionado 01 de Agosto

Débito no contratado

Buenas tardes, me viene un débito en mi tarjeta de crédito visa del banco hipotecario que dice: tdig 5000000488831, cuota 05/22 este mes por un importe de $1333,00 varía todos los meses y yo nunca lo contraté, por favor solicito la baja y el reintegro de todos los meses que me cobraron. atte.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Tdig

Quiero dar de baja ese débito

Buenas tardes , me llega un débito a mi tarjeta del cual ya esta dada de baja desde mayo del 2021 y se refiere a un débito de tdig 2000000397097. 02/22 3000000428082. 03/22

Publicado 11 de Mayo

Tdig fraude

Desde hace un año me aparecio en la tarjetqa visa, un descuento, desconocì el consumo, pero reaparece una y otra vez.

Publicado 09 de Mayo

Visa francés

Mi reclamo es que desde ya hace 14 meses me están cobrando este item que nadie me sabe decir de que es por eso llamo continuamente a visa pero no me responde nadie me dejan esperando en el teléfono 25 minutos y luego se corta es una perdida de tiempo y muy injusto que nadie te escuché en un reclamo…

Publicado 03 de Mayo