Tdig

Tdig

Reclamos a Tdig

Visa francés

No sé que me cobraron durante un montón de tiempo con las siglas tdig por favor aclarar este problema ya que ustedes saben mis resúmenes y el tiempo que llevan cobrando lo gracias

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Tdig

Descuentan y no sabemos que !

Hace mas de un año me descuentan 1000 pesos de mi tarjeta visa del comafi , y el banco no hizo nada cuando reclamamos en la entidad . Una verguenza !

Publicado 24 de Abril

Estafa tdig

Me descuentan mas de $1000 todos los meses en 22 cuotas y no se de donde viene ese gasto, yo no lo hice

Publicado 23 de Abril

Tdig debitan sin permiso

Me están debitando ,hace 4 meses, más de 1000 pesos, y mí banco no me deja dar de baja este débito

Solucionado 27 de Abril

Debito sin permiso

Me están debitando en nombre de tdig sin autorización como puedo darle de baja ? gracias

Publicado 06 de Abril

Estafa

Me debitan dinero de la tarjeta sin mi autorización

Publicado 05 de Abril

Estafa de debito automatico

Hace 5 años que me estan cobrando por un debito automatico , la cual esta por tarjeta de credito, la cual nunca solicite una empresa con la sigla tdig que no se de que es, cuando hice el reclamo al banco hsbc la cual es el banco emisor me dicen que ellos no puede hacer nada, aunque la tarjeta este …

Publicado 15 de Marzo

Descuento impropio

M están descontando hace 2 años y no s para q . Ya hize el reclamo varia veces

Publicado 09 de Marzo

Tdig cuotas a pagar

Me viene 1600 pesos en vida de esto tdig recién abone 2 cuotas de 22 ayuda

Publicado 09 de Marzo

Acreditar debito no autorizado

Me debitan mensualmente $1066 sin que yo lo haya autorizado. por favor regularizar situacion acreditando lo que corresponda ricardo castro

Publicado 05 de Marzo