Tda

Tda, varios canales dejaron de funcionar

En tucuman capital el servicio de la television digital terrestre es bastante deficiente. primero quiero denunciar que la tv publica junto a contruir tv hace meses que no se pude sintonizar ya que la imagen es un monton de pixeles confusos y el audio es entrecortado, tal como si estuviera siendo distorsionada a propósito. Ahora se le sumaron los canales de cronica tv , canal 26, france 24 y otros. Y como si esto fuera poco, cada vez que el tiempo esta lluvioso o con tormentas muchas veces la tda directamente deja de funcionar. la tda es un servicio muy importante, esencial y democrático para el aceso a la informacion de la inmensa masa de ciudadanos que no contamos con video cable.
Fuan F  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo, y tal parece que no haber ningún interés por hacerlo porque después de mucho buscar logre hacer también un reclamo telefónico sin resultado alguno hasta hoy. De todos modos les agradezco mucho a Uds su interés sincero al enviarme este mensaje.