Tda

Sin señal en la tda

Tengo la tda hace algunos días la señal no era muy buena. Desapareció un canal mientras lo veía , o sea dejó de estar en la lista , yo lo veía pero con el sonido de otro canal. Hice búsqueda de canales 2 veces y varios canales no aparecían. Ayer al mediodía hice otra búsqueda y aparecieron los canales . A la noche de ayer me encuentro sin señal. Hoy también. Está todo bien enchufado, revisé todo y nada. La antena está bien , la tv también y el deco lo mismo. Los canales que dicen portable los toma pero los demás directamente dice sin señal. Ya no se que más hacer. Espero que lo puedan resolver pronto. Siempre hice el reclamo aquí y me han solucionado el problema. Espero tener señal ya que la señal portable no es buena ni muy nítida y se corta el audio. Muchas gracias.

Sandra V  solución recibida:

Si. Solucionaron mi problema al otro día. La señal ha mejorado bastante. Disculpas si contesto recién ahora. Entro a mí e- mail cada tanto. Gracias. Siempre que les he escrito cuando tengo un problema grave con la señal de la TDA me lo solucionan. Muchísimas gracias!! La experiencia es magnífica. Si recomendaría a mis amigos y conocidos por si tienen algún inconveniente con la señal de su TV a qué escriban a Tu queja suma. Mis amigos , la mayoría tiene cable . Muchas gracias de nuevo por su gran ayuda.

11 de Diciembre a las 3:37 hs.