Tcc

Queja

Buenas tardes hace ya dos semanas me enviaron una remesa la cual se dice en estado de tcc que ya se encuentra por un reexpedidor en la ciudad de destino pero el reexpedidor no me a hecho llegar el paquete, e visto en dos ocasiones en el estado que no me a sido entregado por no encontrarme en el sitio de residencia lo cual es una falsa ya que ni si quiera me an llamado, no se que ganan con tanta irresponsabilidad pero esto me sirve para no volver a depositar la confianza en este tipo de empresas ya que hasta sus empleados tienen una forma grosera de responder, realice una queja y la busque por el número cun asignado y no la encontré.