Tcc

Que no me llegó mi pedido porque supuestamente dirección errónea

Buenas noches resulta que tengo un pedido de wish,que llegó a colombia supuestamente mail amarica los envío a la empresa tcc de cali valle colombia ,resulta que ellos no encontraron o dirección nunca me llamaron nada y mi pedido nada ,decidi acercarme a la empresa tcc para reclamar mi pedido pero me digieron que lo habían devuelto a bogotá colombia,yo necesito que vuelvan a enviarlo a mi domicilio que es. Manzana 22 casa 80 poblado campestre vía candelaria valle del cauca ,y si no se puede entonces que lo envíe nuevamente ala oficina tcc de cali yo misma lo recojo el hecho es que no se me pierda mi pedido , este es el número de guía 603976086,o este número ml133855739mh mi nombre es sandra marcela ramirez cédula 1004900858 y mi teléfono es 3104678166 necesito una solución lo más pronto posible gracias