Tcc

Paquete bloqueado por la empresa tcc

Buenas señores mailamerica el problema es que tengo un paquete que ustedes me enviaron hace ya varios días y la dirección esta errada pero el parque esta en tcc para poderlo entregar tienen que ponerce en contacto con esa empresa para que lo puedan desbloquear y hacer el retiro ante de esta fecha del 09/07 y no realizar la devolución del mismo se le agradece solucionar a la brevedad posible ya que ese paquete es de suma urgencia

Nargelis J  Solución rechazada:

Porque no me han dado respuestas sobre mi paquete que esta bloqueado

Nargelis J  Solución rechazada:

No se soluciono ya que tienen muchos protocolos para retirar el envió y yo no quiero saber mas nada del paquete lo que tienen que hacer es devolver el paquete a su destino de origen y ya solucionado el problema y muchas gracias