Tcc

No me han entregado 4 encomiendas

Buenos días, es que me han enviado ya cuatro encomiendas y el reporte de seguimiento aparece como intento de entrega fallido, debido a que por negligencia de la empresa coloca mal la dirección ya que los paquetes deben llegar con dirección al municipio de distraccion la guajira y los están direccionando para riohacha y pues lógico que allá no les va ha aparecer la información y no contentos con ello nisiquiera llaman a preguntar, solo se limitan a hacer el reporte de entrega fallido, es una irresponsabilidad por parte de ambas empresas que no sean responsable con las encomiendas y solo se interesen por cobrar el envío de los paquetes y no por cumplir con su responsabilidad de entregarlos en la dirección correcta