Tcc

michel pérez cédula 1065982502

guía miami ml150224043mh
guía 605610649.
jorge ortiz v****ra

Buen día, mucho gusto mi nombre es michelle pérez, quería decir que tcc se hizo cargo de mi pedido despachado por mail americas y no han llegado a mi residencia aún. Por lo que siento demasiada impotencia porque me dicen que ya no aparece en reparto como que nuevamente llegó a oficinas de 3llos, y a mí en ningún momento me llamaron para realizar la entrega y tampoco llegaron a mi casa, me parece una total falta de respeto.. Me gusta más servientrega, ya que ellos si tienen sucursal en el corregimiento en el que me encuentro. ya van un par de veces que cuando lo envían con tcc no llega el pedido, mientras que lo envían con servientrega si llega sin inconveniente estos son los datos de pedido. guía miami ml150065109mh guía 605583732. michel pérez cédula 1065982502 y a mí compañero le.esta pasando exactamente lo mismo los 2 paquetes llegan a la misma dirección guía miami ml150224043mh guía 605610649. jorge ortiz v****ra