Tcc

Dirección errada

Realice un pedido desde la plataforma shopee que me dice que hubo un error que la plataforma mail americas. No lo pudo entregar debido a que tiene una novedad por un error en la dirección luego me comunican con la plataforma tcc y me dice que mi paquete está en la ciudad de barranquilla y que están esperando a que se solucione el error para que me lo puedan hacer llegar el paquete debe llegar al municipio de uribia que se encuentra en departamento de la guajira la dirección es cra 10-14c-45 barrio matadero

Shirley P  solución recibida:

Si

20 de Marzo a las 21:40 hs.