Tcc Iptv

Estafa

Empresa tcc iptv muy mal servicio con canales que se cortan a cada rato, olvidable.

TBM  propuso una solución:

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, sufrimos una caida a nivel mundial de los servidores que afectó a muchos proveedores.
Estamos ofreciendo descuentos y dias gratis a todos los clientes que se vieron afectados, por favor comunicate para poder redimirnos. Disculpas nuevamente. Saludos, tcciptv.com

Alejandra A  Solución rechazada:

Devolución monetaria por mercado de pagos, por un servicio no prestado. Ya aprendí, menos mal fue por un mes, si ponía 12 meses sería desfalco, pongan en lista negra para que no caigan incautos. Gracias pobres consumidores. Además sabemos por la web que se han caído por ilegalidades de coperhing

TBM

Carlos, estaremos devolviendote el dinero sin inconvenientes. No hace falta agredir ni escrachar. Una ****** es cuando alguien te roba dinero y no responde ante un reclamo. Estamos dando la cara públicamente y por privado con todos nuestros clientes. Informanos tu mail para que podamos devolverte el dinero. De esta forma demostraremos que no ******mos a nadie, y reconocemos los problemas, dandole la razón a nuestros clientes.

TBM  propuso una solución:

Contactar a atención al cliente para devolución inmediata de dinero.

Alejandra A  solución recibida:

Gracias por el servicio, retiro la opinión de estafadores, me devolvieron el dinero, eso demuestra lo contrario. Por lo menos se salvan los malos entendidos.Cuando solucionen problemas IPTV será excelente, por la atención.