Tcba Centro De Diagnóstico

Suspensión de turnos sin antelación, y destrato

Sres. Tcba, la calidad de la atención se esta perdiendo desde hace un tiempo importante. tenia turnos en el día de la fecha para ecodopler cardiaco y holter, me piden dos veces confirmar el turno, después me llaman para confirmar si el holter era cardiaco o de presión arterial, 30 minutos antes del turno una señora de muy mal trato me llama para cancelar el turno y reprogramarlo a 15 días, sin preguntar mi urgencia por la realización de los mismos, realmente una falta de atención y empatía gravísima, una verguenza.
Laila

No hay q ir mas!*