Tcba Centro De Diagnóstico

Sin atención e los turnos asignados por tcba

atte
jorgr elias lammardo

Buen día. El día 29/1/2021 a las 8 am se presentó mi señora patricia elizabeth gomez dni 18254767 para hacerse varios estudios muy importantes ya que ella padece de un cáncer de mama y en hombre de la entrada le informaron que sin el token no podia hacer nada . Sin embargo un coordinador de tcba la llamo diciendole porque no asistio a los turnos y me señora le dijo el motivo. El coordinador le dijo que teniendo la credencia l no habia problemas. El reclamo es que esta desidia administrativa de tcba genero una perdida de los turnos ademas de ocacionarle un transtorno nervioso. Le agradeceria que esta queja por mala atencion llegue a quien corresponda. atte jorgr elias lammardo