Tcba Centro De Diagnóstico

Se esta perdiendo la excelencia

Siempre me atendi en tcba por su excelencia que se esta perdiendo. Llame para pedir un turno para una transvaginal y me dice que me podia dar para el 17 de noviembre por que alguien cancelo.le dije que no podia porque se superponia con un turno medico, sino tenia turno mitad de diciembre .llame a otro centro rossi por mi cobertura es inmediato el turno. Ademas la persona que me atendio telefonicamente cero profesionalidad no se la escuchaba por el ladrido de un perro, parecia que llame a una veterinaria.