Tcba Centro De Diagnóstico

Radiografías por error de tcba

Hola quería comentar lo q pasamos el día 23 de enero del 2020.
mi hija tenía turno para laboratorio, ecografía y radiología.
el radiologo pregunta y me dice q sí.
muchas gracias

Hola quería comentar lo q pasamos el día 23 de enero del 2020. mi hija tenía turno para laboratorio, ecografía y radiología. la llaman de ecografía y me comentan q también había otra niña con el mismo nombre q mi hija... Entro con ella y la ecografa me pide q la espere así me entrega el estudio. Al salir el radiologo la llama y ella entra con mi marido mientras espero el otro resultado. al ingresar a radiología veo q lq están preparando para diversas radiografías ,pero como no entendí bien lq orden pensé que estaba bien...al finalizar las radiografías, pregunto si no tenían q hacerle la edad ósea en la mano. el radiologo pregunta y me dice q sí. con mi marido creímos q se equivocaron pero al preguntar me dijeron q no,q faltaba sólo la de la mano . ayer me llama un tal nicolás y me dice q me falta una orden la de las radiografías cervicales, de columna etc. le respondo q las órdenes las entregué todas y le comento el posible error en las pacientes. Me pasa con l supervisora para q se lo comente, al comentarlo q pido si podrían entregarme igual las radiografías ya q mi hija fue expuesta a rayos y me gustaría tenerles q si necesitaban una orden yo se la solicitaba al peditra..ella me contestó q no, q ya la borraba, le volví a insistir q quería conservarlas y me dijo q no. jamás una disculpas por someter a mi hija q rayos y hacerle bajar el pantalón sin necesidad,ya q su médica sólo pidio radiografía de la mano. yo quiero q me entreguen igual las mismad, ya q fueron hechas sobre el cuerpo de mi hija, por error suyo. muchas gracias