Tcba Centro De Diagnóstico

Maltrato de una doctora

gracias por el espacio, espero q realmente sirva de algo.

Buenas tardes, estoy embarazada de 12 semanas. Saque mi turno con tcba con anticipación de un mes, hoy 21/03 cuando me presente a hacer mi primer eco grafía y conocer a mi bebé me dicen q el turno era para el 21/02. Asique después de algunos intercambios me dieron un sobreturno para la tarde. Lógicamente la doctora q mi obstetra quería q me atienda no iba a estar. Concurrimos con mi marido a la ecografia muy espectantes vuelvo a recordar q además de la importancia de una tn plus era el día q conocíamos a nuestro bebé. Nos atendió para la ecografia la doctora mondin fiorella, y acá es donde está mi mayor angustia nos trato re mal y no nos explico nada. Me decía en todo momentl q me quedara tranquila q después me explicaba y ese después nunca llego, solo me dijo esta todo normal. Cuando le pregunté si podíamos saber el sexo del bebé me respondió de muy mala gana y manera que “no, imagínate con lo q se mueve” nunca intento hacer nada ni explicarnos nada. Le pregunté si me daban el cd y me contesto de muy mala forma q si lo quería lo tendría q haber pedido antes, cuando nadie me lo ofreció yo cómo puedo saber q hay q solicitarlo antes. Después mi marido saco una foto a la pantalla del monitor y de nuevo de muy mala manera le dijo q no podía sacar fotos ni filmar y lo trato muy mal a él. Lamento mucho q las expectativas que teníamos se vean afectadas por alguien del staff de tcba que no tiene derecho ninguno a esta violencia y mal trato. Cuando nosotros con toda la paciencia aceptamos el primer error del turno. Me parece q deberían ver con mas detenimiento a qué clase de personas ponen en el cargo de una ecografia tan importante para muchos padres. Claramente y gracias a la doctora mondin fiorella jamas volvería a hacerme un estudio en tcba . gracias por el espacio, espero q realmente sirva de algo.
noeliaespi  propuso una solución:

Desde la Institución se han tomado las medidas de mejora correspondientes de acuerdo a la queja recibida por atención médica.
Nos contactamos con la paciente para ofrecerle la repetición del estudio.

Soledad L

Esa misma atiende en Jonas Salk de Perón y maltrata a las embarazadas. Esa basura no merece trabajar más con atención al público

hilda

También atiende en Swiss medical, en la Clínica Suiza-Argentina, que está en AVDA. Pueyrredón, en Capital

Lulu V

A mí también me atendió en la suizo y me fui llorando de lo mal que nos trató a mi marido y a mi, estoy embarazada soy primeriza me hice ***km para hacerme ese estudio y me atendio MONDIN FIORELA JOHANA , la verdad no debería estar atendiendo en ningún lugar !

hilda

Y pensar que en Swiss medical también trata mal a las embarazadas, más de una sufrió muchísimo por los apretones que les da en la panza, es una psicópata

noeliaespi  propuso una solución:

Estimada Hilda y Soledad, nos gustaría poder contactarnos con ustedes.
Por favor si pueden escribirnos a : info*tcba.com.ar con sus datos para poder hablar por teléfono, Muchas gracias

Sofía M

Hoy me realicé una tn plus en el centro de swiss medical con esta doctora, y concuerdo con todo lo que dicen mas arriba, te examina sin decirte una sola palabra, uno espera que al ser que esta revisando a tu bebé sea un poco mas empática y te vaya explicando que ve en algún momento del estudio, cuando dejo pasar a mi marido dijo que nos iba a explicar y lo único que dijo es ahi se ve la cabeza, las manos y los pies, mi marido pregunta el sexo se puede saber? y de mala gana respondió y.. no todavia eso no se sabe, Puede decir lo mismo de una manera mas amable, la verdad no haría ningún otro estudio con ella. Cuando me dijo que ya terminó el estudio yo le tuve que preguntar si estaba todo bien porque ella no decía nada, jamás transmitió confianza. Se supone que si se dedica a esta rama de la medicina debería tener un poco mas de amabilidad con el paciente que esta yendo a ver a su bebé, sino que se dedique a otra cosa, Malísima experiencia