Tcba Centro De Diagnóstico

Mala atencion violencia medica

Fui al centro de perón a hacerme los estudios ginecólogos. Me avisa una señora, pamela sandoval, supuestamente la encargada.ñ, que no iba el doctor que no me iban a atender, siendo la unica paciente del doctor presente en el lugar. Le pido que me atienda la otra doctora para no perder el dia del trabajo, de muy mala manera me dice no te van a te pregunté que otro dia podes venir o te doy cualquier turno, le pido reiteradas veces nombre y apellido para hacer una queja, se niega a darmelos, saco una foto y comienza a gritar asi q empiezo a filmar, se levanta de lu comp***dora y se me tiró encima con intención de sacarme el teléfono. Llamo a tcba para reclamar y me pasan con la misma persona que me dice sos la piba q lue se fue recién y corta el teléfono. Espero una respuesta y mínimo una licencia por violencia a esa persona pamela sandoval

Micaela C  Solución rechazada:

Todavia no tuve ninguna respuesta, de hecho la sra Pamela Sandoval tenía que llamarme el miércoles para reprogramar el turno y no lo hizo. La asesora que me atendió dijo que se pueden rastrear y escuchar las llamadas. Espero que lo hagan y tomen las medidas correspondientes con esta empleada, no cumple con sus funciones y no tiene nada de empatia ni recursos ni buen trato a los pacientes.

18 de Diciembre a las 7:45 hs.Responder