Tcba Centro De Diagnóstico

Falta de profesionalismo y cordialidad

Reserve un turno por wasap para realizarme 4 estudios, le aclare a la operadora que le enviaba un pdf con 4 ordenes, cuando recibo el mail es solo por un estudio, llamo por teléfono y la operadora me dice ud. Nunca envío nada, le manifesté que tengo toda la conversación grabada por mensajes si quiere le enviaba todo por correo, me dijo ese no es mi problema lo derivo con el sector cardiología, en el sector cardiología me dijeron que hable con resonancia, me dijeron que me derivaban y jamás lo hicieron, me cortan. Muy poco profesionalismo, ni siquiera se disculparon por su error, sino que desmentían que había solicitado turno y tengo registro de todo, unos maleducados.

Hernán S  solución recibida:

Tuve un problema con el turno para hacerme varios estudios médicos, me llamo el jefe de turnos me pidió disculpas y me brindo los turnos.