Tcba Centro De Diagnóstico

Estudios incompletos

Me dieron un estudio incompleto. Y necesito revision del mismo urgente. No puedo esperar que la medica me de la orden de revision como me dijeron. Una eco vaginal no se hace en 2 min. Ademas de someter mi cuerpo. Ella no sabia nada. Se fue y me dijo no tengo el resultado porq no trajo el estudio anterior. La cuestion q me dio el diagnostico incompleto segun mi medica. Faltan imagenes por diagnosticar. Un desastre.. Me canse de reclamar. Ahi no voy mas. Y no solo eso. El aparato unico que tienen de mamografia andaba mal y me presionaron de mas. Necesito saber sino me dañaron los implantes mamarios. Gracias

Laila  Solución rechazada:

Nadie se contacta de TCBA.

Nadie llamo

Laila  Solución rechazada:

Siguen sin respuesta. Tcba.. 1 mamografo unico q tirnen funciona mal. La eco vaginal incompleta. El ecodopler es a mano sobre mi cuello y no sobre mi busto. Degenerados q son!!! Me sacaron sangre dejandome un derrame. No vayan. Avaratan costo con personal inesperto. Una verĝuenza t○tal!@