Tcba Centro De Diagnóstico

Discriminación y violencia obstétrica

Solicite un turno en la sucursal de colegiales para realización de una ecografia obstétrica en la cual aclaré que me acompañaría mi marido y mi hija de 2 años, me dieron el turno y al llegar al local no dejaran mi marido ingresar porque tenía mi hija a upa y solo permitían un acompañante, ni siquiera lo dejarán ingresar a la sala de espera, lo hicieron esperar en la calle, mi hija a los gritos llamándome mientras yo trataba de hacerlos entender q ella no puede contar como un acompañante, que es una criatura, aún así no me dieron importancia, a todo eso yo ya estaba muy angustiada y llorando dado que no permitían que mi esposo ingrese a ver la tan esperada ecografia de un hijo, cuando me ve angustiada la médica autoriza que pasen lo hizo quedar casi afuera del consultorio y ni siquiera le mostró mi bebé por nacer al padre! así que el que tenga un hijo búsquese un lugar de mejor calidad humana para atenderse, porque ahí son la peor basura qué hay y les digo yo y mi marido ambos médicos discriminados por tener una hija. Violencia obstétrica como excusa la pandemia obvio!