Tcba Centro De Diagnóstico

Cancelación injustificada de mi turno para una resonancia con contraste

Me dieron turno para una resonancia mamaria con contraste el viernes 1 de diciembre a las 13hs. Me escriben para decirme que la maquina se averió y que llame o escriba al wasp up. Lo hice a las 8.30 de la mañana del 1 de diciembre y me asignan un nuevo turno para el 2 de diciembre a las 17.21. Cuando llego me dicen que mi turno fue cancelado y asignado a otra persona. insisto que no hubo un motivo de mi parte para tal cancelación y que yo estaba primera en el orden de asignación y no la otra paciencia. la recepcionista no puede justificar lo sucedido y acceden a que me atienda pero esperando una hora o más para ser atendida. Otro tema similar me sucedió al pedir un turno para una eco tv y mamario y el operador me mandaba a la suc de colegiales cuando yo pedí la de salguero. Pésima atención y organización de turnos.

Maria C

El centro está excedido en la capacidad de pacientes posibles para atenderlos correctamente.

02 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

No recibí ninguna explicación o justificación a mi cancelación del turno.

07 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder