Tcba Centro De Diagnóstico

Amabilidad c el paciente en mostrador laboratorio

Tendrían q mejorar la atención de laboratorio. Hoy fui a hacerme un análisis de sangre, en recepción tardaron en atenderme y el análisis tenía q hacerse antes de las 9 am. Me dicen q la receta no esta enmendada y q no me lo pueden hacer de muy mala forma sin tener en consideración q concurrí hasta el lugar, me tenía q hacer si o si el análisis hoy y encima estoy en ayunas hace 12 hs. Por otra parte ya en otras ocasiones he realizado extracciones allí y me ha quedado moretón. Lo q sea atención de mostrador de laboratorio es un desastre. El resto el mostrador de otros estudios son amables. Espero tengan en cuenta el reclamo y que brinden una ayuda en casos como el mío teniendo en cuenta q uno se levanta temprano, tiene 12 hs de ayuno, viaja hasta allá y encima lo atienden mal. Ni siquiera ofrecen otra alternativa