Tbx

Incumplimiento de entrega

Realice una compra de un producto con fecha de entrega según lo publicado y de acuerdo al seguimiento en la pagina web de tbx, para el 21/12/2018. Viendo que la fecha establecida no fue cumplida y con un poco de tolerancia espere hasta el 02/01/2019 para realizar el reclamo vía telefónica, para lo cual me aseguran y con las respectivas disculpas, que para el viernes 04/01/2019 llegaría el producto. Viendo los antecedentes de la empresa en este tipo de incumplimiento, el mismo 04/01/2019 a las 13 hs aprox. vuelvo a llamar para recordar el pedido, recibiendo la contestación, sin faltar el respeto pero con tono soberbio, "que las entregas se realizan hasta las 18 hs", obviamente la presente publicación es a consecuencia de un nuevo incumplimiento de esta empresa, la cual recibió un pago $ 8000 el día 14/12/2018 y aun no tuve el producto. El día lunes realizare un nuevo llamado para reclamar, pero por el momento quiero dejar asentado un nuevo antecedente negativo de la empresa. De no cumplir a corto plazo la entrega informare mas datos de la compra. Gracias

Guillermo  Solución rechazada:

AL MOMENTO NO ESTA SOLUCIONADO, EL DÍA LUNES 7 ENERO ME COMUNIQUE NUEVAMENTE PARA RECLAMAR LA ENTREGA Y MANIFESTARON QUE CON SEGURIDAD EL DÍA 11 ENERO SE REALIZARÍA LA ENTREGA. DE NO SER ASÍ, PUBLICARE MAS INFORMACIÓN DEL INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA TBX

Guillermo  solución recibida:

Despues de reclamar en muchas oportunidades, logre personalizar el reclamo con una persona que demostro preoucpacion y dedicacion (no tuve el mismo trato en sector Atencion al Cliente de TBX), recibi el producto 25 dias despues de lo pactado. Es evidente que no es un deficit impotante de la empresa, no son estafadores ni algo parecido, pero tienen un problema de distribucion que perjudica al cliente. NO VOVERIA A COMPRAR EN TBX