Tbdress

Que envien mi pedido rapido! ya que pague envio apresurado

Pedi mi vestido de novia el 18 de diciembre 2017 en la pagina www.tbdress.com ,mi metodo de pago fue con tarjeta (ya me lo cobraron). Pagué el envio apresurado que debia demorar entre 2 a 5 dias de preparación hasta que lo enviaran, este servicio costo 76,34 dólares (el envio normal demoraria de 5 a 8 dias). Han pasado 8 dias hábiles y mi pedido sigue en estado preparante. Ya envie un mail consultando (al que me respondieron que mi pedido seguia en preparación) y otro mail reclamando, pero aun no responden ese último. El numero de pedido es 3084381.