Taxi Premium

Radio taxi premium chofer con manejo violento movil 450

Sres:radio taxi premium
queja:

no fue una situación de una emergencia.

pongo en conocimiento a la comunidad a fin de evitar al taxi premium móvil 450.

Sres:radio taxi premium queja: el dia 13 de marzo de 2018, siendo las 09.40 hs; un taxi (gcba) perteneciente a la empresa de radio taxi premium móvil 450 renault con pasajero, por la avenida corrientes a la altura del 1300 , puso en peligro en reiteradas ocasiones al resto de los automovilistas, a mi me cruzo el auto y me insulto, con 2 o más automovilistas hizo lo mismo, con un nivel de agresividad alarmante, con una conducción enajenada y errática también paso un semáforo rojo (iniciando el cruze en rojo) todo para avanzar 10 metros; encerraba autos, siempre a los bocinazos y gritando todo tipo de improperios a conductores y conductoras. admito con sorpresa que nadie le contestó a esas agresiones. Todos miramos sorprendidos a ese radio taxi premium móvil 450. yo creo que la empresa, no tiene conocimiento de este comportamiento y que mala publicidad genera este chofer. no fue una situación de una emergencia. un taxi es un transporte público debe dar el ejemplo y al mismo tiempo representa con carteles a una empresa de taxi premium móvil 450. pongo en conocimiento a la comunidad a fin de evitar al taxi premium móvil 450. con la finalidad que evitar siniestros y malos momentos , espero la empresa sea responsable y observe fuertemente a este chofer desamprensivo con la vida humana
Dr L

Jamas se comunicaron