Taxi Premium

Estafa con tarjeta adherida como forma de pago

aún no me aparece el saldo negativo.

Tenía cargada la tarjeta de crédito en la app y pedí un viaje a provincia (10 mil pesos), se asignó un conductor que cancela el viaje e inmediatamente me cobran el total en la tarjeta de crédito el total (me llega el comprobante de factura por mail) aún no me aparece el saldo negativo. la empresa me dice que tengo que esperar que va a llegar en mi próximo resumen de tarjeta. Por favor que a nadie le pase, no carguen su tarjeta de crédito en esa app
Gisela C  Solución rechazada:

El 27/4 me facturan un viaje no realizado (por $ *****) a mi tarjeta adherida a la app. El lunes 29/4 me piden datos para el reembolso, hasta hoy nadie me volvió a contactar y no se realizó el reembolso. Cuidado con a adherir la tarjeta de crédito a esta empresa Taxi Premium porque hacen estafas con éso. Lamentable.

Gisela C  solución recibida:

En el día de hoy, Taxi premium, me hizo el reembolso. Luego de 20 días de cobrarme, en el momento, un viaje no cancelado y no realizado.