Taxi Premium

Las reservas no son confiables

Hice una reserva #23554606 para que un taxi pase a buscar a mi hijo de 12 anos por peron 1953 hoy viernes 26/11/21 a las 20.40 hs. Usé la aplicación como lo he hecho durante los últimos 6 meses para que pasen a buscar a mi hijo por el club. Me confirmaron la reserva y el taxi no apareció. Llamé para reclarmar y me dijeron que todas las reservas son condicionales. Dicha información nunca fue aclarada ni especificada. Tampoco me avisaron con tiempo suficiente para buscar una solución. Despues que llamé y reclamé, cancelaron el viaje programado.