Taxfree México

Que den una información

En primer lugar cuado pregunté en el aeropuerto de la ciudad de méxico nadie me podía dar una razón clara de donde se encontraba cubículo de tax-free. Finalmente la encontré y espere para que abrieran una hora (7-8am) y espere 15 minutos extra (8:15) final mente entre para las salas de espera y ya a dentro me dijeron que ahí había una cabina finalmente fui y me dijeron que lo tenia que hacerlo vía interne. Todo lo que pase esperando afuera para abrieran todo se hubiera evitando si hubieran puesto algun anuncio informando todo el procesó que hay que hacer. Despues entre a la página y al tratar de registrarme me sale la ventano diciendo "muy pronto - coming soon!!! tax free plataform!! con 0 day 0 hour 0 seconds 0 minutes" que es lo que esta pasando? todo esto es una broma o no le tienen respeto al cliente!!!" he estado checando la pagina para ver si ya esta lista la nueva plataforma y todo sigue igual sin ningún cambio y no se cuantos dias tengo para mandar mis formularios y comprobante de compras

Daniel R  Solución rechazada:

Hasta ahora he sido contactado con el formulario a llenar. Apenas lo estoy llenando y ahí si veremos si se resolvió my problema

22 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder