Taxfree México

No esta ingresado mi tramite a la web de taxfree

Hola que tal, quisiera saber cómo sigue mi trámite de tax free con comprobante número 16652. el trámite lo gestione en el shopping luxury avenue. Porque en la pagina web de tax free me dice "el pasaporte ingresado no contiende ningún tramite". Yo hice el tramite el 12/01 y aterrice en buenos aires el 18/01.gracias y espero su ayuda.

Daniela V

Hola que tal, quisiera saber cómo sigue mi trámite de tax free con comprobante número *****. el trámite lo gestione en el shopping luxury avenue. Porque en la pagina web de tax free me dice "el pasaporte ingresado no contiende ningún tramite". Yo hice el tramite el 12/01 y aterrice en buenos aires el 18/01.gracias y espero su ayuda.

23 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
Daniela V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta hasta el momento. Solo me pidieron que vuelva a enviar los documentos que ya presente por segunda vez (tramite personalmente estando allá) y documentos enviados por mail previo a su contacto.

Daniela V  Solución rechazada:

No tuve mas comunicación. Desde hace 1 mes y en el seguimiento del trámite sigue diciendo que no hay nada con mi número de trámite