Tascani

Incompetencia y negligencia del shop online tascani

Hola ! quiero expresar mi mal momento con la empresa tascani , realice una compra por el shop online y coordine pasar a retirarlo no soy de bs as , viaje por trabajo soy representante una importante prepaga , me cambiaron el lugar de entrega , me pidieron un resumen de tarjeta que me parece bien para evitar fraudes , no obstante a eso me dicen que no había x artículo comprado y que hicieron una nota de crédito por ese importe , que el día pactado no iba a poder retirar por ende necesito que me envíen a mi ciudad ( entre ríos ) luego de varios mail sin respuesta me comunico y un chico me atiende , me comenta varias cosas sin sentido , no había hablado con él antes , sin darme respuesta al problema decide hacerme una nota de crédito por el total de la compra , a lo que voy es a lo siguiente , prefieren perder una venta importante que hoy en día somos pocos los que gastamos en marcas y más de $20.000 en ropa ( unas pocas prendas porque sabemos que la marca es cara ) . Me molesta la actitud del empleado de no asistir y solucionar las cosas como corresponden , hablando mal y sin ganas de hacer su trabajo , hay gente que realmente necesita trabajar y no goza de ese beneficio , quiero dejar asentado mi disconformidad con los empleados y el mal trato . saludos cordiales

Francisco

Estamos igual. Un asco la atención via mail y telefónica de esta empresa. Yo compre con debito y una de las compras canceladas jamas me la reintegraron. Y les compro ropa desde hace muchos años, se pierden clientes por la mala atención y resolución de problemas! A mirar otras marcas que hay y bastantes!