Ualá

Nunca llego el pago que realize

El día 9 del 5 efectúe un pago a mercado crédito desde mi tarjeta uala de $5000 el pago nunca se aprobó en Mercado Pago y tengo los comprobantes que sí está probado en mi tarjeta pero nunca llegó a destino reclamó a mercado pago y dicen que el pago jamás llegó que reclame a la tarjeta me han sugerido efectivamente reclamo con la tarjeta y lo único que hacen es darme plazos sin devolverme el dinero no sé qué más hacer porque mercado pago me exige y ya no tengo esa suma chateo todos los días pero me dejan hablando sola quiero hablar con la encargada josefina fernández y tampoco se hace cargo siempre recurren a la evasiva dejando así que el tiempo pase perjudicando mí en todo aspecto espero que alguien me pueda ayudar para resolverlo muchas gracias

El día 9 del 5 efectúe un pago a mercado crédito desde mi tarjeta uala de $5000 el pago nunca se aprobó en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y tengo los comprobantes que sí está probado en mi tarjeta pero nunca llegó a destino reclamó a mercado pago y dicen que el pago jamás llegó que reclame a la tarjeta me han sugerido efectivamente reclamo con la tarjeta y lo único que hacen es darme plazos sin devolverme el dinero no sé qué más hacer porque mercado pago me exige y ya no tengo esa suma chateo todos los días pero me dejan hablando sola quiero hablar con la encargada josefina fernández y tampoco se hace cargo siempre recurren a la evasiva dejando así que el tiempo pase perjudicando mí en todo aspecto espero que alguien me pueda ayudar para resolverlo muchas gracias
Romina P  solución recibida:

Si en 10 segundos lo solucionaron