Ualá

No se acredito mi transferencia de uala a mercado pago

El día 6 hice una transferencia de uala a la cuenta de cvu de Mercado Pago y hasta ahora no llego.. Y tengo el comprobante que dice exitosa la transferencia... Reclame a mercado pago y a ellos no le llego nada.. Y no se como comunicarme con uala.. Fui a chatea con nosotros y nadie responde hace 5 días que estoy reclamando todos los días y nadie me dice nada.. Son 1200$ que quiero recuperar o como denuncio a uala ..

El día 6 hice una transferencia de uala a la cuenta de cvu de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y hasta ahora no llego.. Y tengo el comprobante que dice exitosa la transferencia... Reclame a mercado pago y a ellos no le llego nada.. Y no se como comunicarme con uala.. Fui a chatea con nosotros y nadie responde hace 5 días que estoy reclamando todos los días y nadie me dice nada.. Son 1200$ que quiero recuperar o como denuncio a uala ..
Cristian A

El dia 8-5-**** me hicieron un.deposito por un trabajo para comprar materiales y hasta hoy 12-5-**** no recibí la plata ni tampoco me atiende nadie en ninguna red social de uala

Geraldine J

Yo pensé que era una empresa seria.. y nadie responde... me quedo mil veces con mercado pago... es una ****** entonces lo que están haciendo.. reteniendo dinero ajeno

Geraldine J  Solución rechazada:

No me solucionaron no me devuelven La Plata ni nada

Carmen I

Esto me pasó ayer 5 de Junio del ****. Espero me devuelvan mi plata **** pesos

Maxi C

Me paso lo mismo, transferí de uala a mi cuenta de mercado pago ***.*** pesos que uso para el día a día, figura transferencia éxitosa pero nunca llegó. Hice el reclamo y ya pasaron 24hs y no hay noticia de nada, y no encuentro número para llamar

10 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder