Ualá

Devolución no efectuada

el dia 16/05 hice una compra a traves de la plataforma de Pedidos Ya mi compra me llego con faltantes por lo que me tenian que reembolsar 500 pesos me comunique con ualá y me dijeron que mi caso estaba en revisión volvi a comunicarme en 3 oportunidades y la respuesta fue la misma "su caso esta siendo evaluado" creo yo que ya paso un tiempo demasiado prudente como para que mi caso siga "en revisión".
espero y me puedan ayudar a dar solucion a este problema

Buenas tardes llego a esta instancia por que me canse de hablar con el centro de atención de ualá. el dia 16/05 hice una compra a traves de la plataforma de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> mi compra me llego con faltantes por lo que me tenian que reembolsar 500 pesos me comunique con ualá y me dijeron que mi caso estaba en revisión volvi a comunicarme en 3 oportunidades y la respuesta fue la misma "su caso esta siendo evaluado" creo yo que ya paso un tiempo demasiado prudente como para que mi caso siga "en revisión". hoy me comunique nuevamente y me dijeron que volverian a elevar el reclamo al departamento de devoluciones y esta situacion ya me tiene bastante estresado, cabe recalcar que siempre en todos las comunicaciones via chat que tuve con ellos siempre fui respetuoso. espero y me puedan ayudar a dar solucion a este problema
Micky A  Solución rechazada:

Vuelven a elevar el reclamo y no hay una solucion, en 7 dias se cumplen 2 meses sin que yo tenga mi dinero en mi cuenta y la respuesta fue la misma "Ya se elevo el reclamo al departamento correspondiente y tiene que esperar"
La verdad mucho que desear.

Micky A  Solución rechazada:

Me dijeron que tengo qie seguir esperando :(

Micky A  Solución rechazada:

Desde la última vez sigo esperando ya se cumpliran 3 meses y el reclamo sigue sin solucion :(